Para ganar hay que ganar a los mejores.
Es mentira cuando dice la gente que uno ha ganado porque se ha enfrentado a paquetes y otro ha tenido unos emparejamientos mas difíciles.
Mi experiencia me dice que ya sea en la primera ronda, en la segunda o en la última, el que gana un torneo se han enfrentado a uno o mas de un hueso duro.
Contra nuestros amigos de Atresmas no queríamos jugar, ya que sabíamos que sus listas eran duras, y mas conociendo su estilo de juego agresivo y con la victoria siempre en mente.
Así que nos fuimos a comer sabiendo que nos enfrentábamos los unos contra los otros, y aprovechando los paseos de ida y vuelta del restaurante pensamos los emparejamientos.
Pensábamos que Látex sería su campeón, y por lo visto acertamos, a medias.... ya que en el último momento Xaxipei se ofreció como campeón, haciendo una jugada maestra que de nuevo nos dejó unos emparejamientos en contra.
Emilio se enfrentaría a Xaxipei y sus eldar, que tenían potencia de fuego para tumbar caballeros.
Cristian contra Fer, Necrón VS Necrón, pero con la diferencia de que Crístian tenía objetivo asegurado.
Diego VS Juanjo, Juanjo no podría hacer de caza Eldar y si Diego sacaba invisibilidad estaría complicado.
Orkos VS Látex con su megaunidad de cicatrices, cónclave,etc,etc. Tenía mas movimiento que yo, objetivo asegurado y encima si sacaba invisibilidad sería invencible.