viernes, 14 de agosto de 2015

¿Que hubiese jugado si....?

El lunes juego contra mi buen amigo Kike creador de Fullerías Justificadas.

Este buen hombre con fachada de persona afable y friki, en realidad es un monstruo del Warhammer 40k.

Muy buen jugador, visionario y defensor a ultranza hasta el ultimo momento de la vcitoria. Le he visto remontar partidas inimaginables.

El muy truan me ha quitado un par de ligas de Estalia en el último momento, y de muchas otras me ha dejado sin posibilidades. Es pro listas casual, y las juega, pero no hace un juego nada de casual.

Organizador de ligas y torneos, siendo en su día un jugador viajero, llegando incluso a lo mas alto del Warhammer 40k cuando ganó el torneo de España mas importante por aquellos años, probablemente en el año 1200 ac.

Pues el lunes juego contra el, probablemente pruebe su lista para el torneo  Freskyhammer, organizado por el que suscribe este artículo, y debido a esto no podré jugar.

Pero me he decidido deesplegar la lista que yo hubiese llevado a este torneo, teniendo en cuenta que se utilizarán las faq ETC.

Me espero una lista de tiránidos correosa, llena de gantes y tiranos alados con doble devorador, aunque puede dar la sorpresa y se presente con una lista de guardia imperial con mucha infantería y un corazón de blindados, apoyados con artillería.



Mi lista sería/será:

-Necrones:

Decurión

Overlord con dáculus
9 inmortales gaus
10 guerreros
10 guerreros
arca
3 motos con neboluscopio

araña
9 escarabajos
6 espectros

Ctan portador de la noche
criptecnólogo, 2+, +1 ala fuerza y repite los 1, 4++
criptecnólogo, +1 a R del Ctan, teleportación y 4++.

Como veis sigo con el Ctan y su formación de criptecnólogos guardas-espaldas, apoyados por los espectros para meter presión y una base sólida con la línea decuriona.




Cual será el resultado, lo desconozco, pero aseguro que no será nada fácil para ninguno de los dos.


4 comentarios:

  1. Pues muy casual no es. Se parece un poco a la que jugué contra Emilio.
    Dos tiranos voladores
    Zoantropo
    Malontropo
    Dos de hormagantes
    Enjambres tuneleadores
    HIERODULO cañonero
    Destacamento 2
    Tervigon
    Dos de gantes
    Una minaespora gorda

    No es ultrapro, pero es lo que creó que llevaré al freskyhammer si voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la hice pensando en ti.Sorry. Si quieres llevó otra cosa.

      Eliminar
    2. Nono, quiero ver eso bichos en acción y sobre todo el gordo.

      Eliminar