lunes, 31 de agosto de 2015

Reportaje Torneo Freskyhammer

El pasado día 30 de agosto del 2015, se celebró el I Torneo Freskyhammer.

En el Hotel Castillo de la localidad de Montemayor en Córdoba se reunieron 20 de los jugadores mas valientes del universo de Warhammer 40k.

Estalia fue organizadora con la ayuda de mi persona y creo que el resultado fue magnífico.

Esas fechas en una ciudad de interior y tan calurosa como Córdoba no eran las mas idóneas, ya que en vez de venir gente a Córdoba, los de Córdoba huyen de ella. Pero aún así pudimos conseguir un buen elenco de estupendos jugadores, incluso hicieron acto de presencia reconocidos generales de Valencia y de Málaga.

La idea era utilizar Faq de Etc para así poder aclarar dudas en vacíos que GW no se digna a pronunciarse, pero con un sistema de puntuación donde había misiones dobles dándole ligera ventaja a vórtice.

Respecto a los premios, se dieron trofeos, diplomas, dados serigrafiados para todos los jugadores, premio de pintura, una bonita cuchara de madera para el último clasificado jeje y seis sorteos de 15 euros entre los participantes.

La inscripción costó 17 euros, de los cuales 13 eran para pagar la comida con bufet libre y bebida incluida en un salón de bodas espectacular, y a la vez estaba incluido el pase a la piscina para todo el día . Por lo tanto tengo que agradecer al Hotel Castillo de Montemayor su apoyo y facilidades prestadas.

Estoy muy contento del torneo porque pienso que se consiguió lo esperado, y no es mas que un día disfrutando del hobby entre los amigos, conocer a gente nueva a la vez que reencontrarse con los viejos conocidos.

En eventos donde se juntan jugadores de diferentes lugares de la geografía española siempre se aprende mucho, no solo de listas y formas de jugar, si no que se consigue una visión amplia del estado y situación de Warhammer 40k en España.

Respecto a los caballeros imperiales, decir que tan solo había un jugador que llevaba uno y tampoco abusaba de ellos.

Y en referente a invisibilidad, de nuevo demostró que es desequilibrante, por lo que le estoy empezando a coger tirria a ese poder.

De nuevo surgió el problema del tiempo, y es algo con lo que no se que hacer. ¿Bajar los puntos?¿penalizar a los supuestos jugadores lentos? ¿Simplificar el juego?

Creo que para próximos eventos será 1500 puntos, sin objetivos misteriosos, misiones únicas y simples, y capando invisibilidad ;)

Aquí las bases

Podeis ver las listas aquí

La clasificación quedó de esta manera:

1- Diego Tortola "Patuka" (Atresmas). 66 
2- Emilio Villamil. 55 
3 -Borja Sánchez Molina 51 
4- Juan Manuel Sánchez Molina 50 
5- Juanjo Jurado 49 
6- Pepe Campillo 47 
7- Teo 44
8- Carlos Durá 40
9- Alejandro Militar 39
10- Carlos Gonzalez "Latex 36
11- Daniel Perez 33
12- Alvaro Areales 31
12- Cristian Garcia 31
13- Juan Chino 30
14- Ángel Macharius 24
15- Alejandro Rojas 23
16- David García 14
16- Alejandro Arrabal 14
17- Francisco Ruso 12
18- Miguel Sánchez 9

Sin mas dilación os pongo unas cuantas fotillos.
















































Lo de las cápsulas no es normal, se te cuelan donde sea.








































































El caballero de Teo que participó pero no jugó (no pasó del minuto 1 en las tres partidas)






eso es un grito psíquico. Si señor


Espectacular el Tántalus de Alejandro Rojas


















 MUCHAS GRACIAS A TODOS







2 comentarios:

  1. Muy buen torneo Sebas, os salió muy buen evento; Te robo las fotos de mis eldars oscuros para mi facebook por cierto, que me vienen muy bien :P

    ResponderEliminar