domingo, 13 de septiembre de 2015

Equipo para el ETC 40k

Un cordial saludo a todos.

Como algunos sabéis y para los que no lo sepan Raul Hussein de Mariscal 40K le está poniendo mucho interés en el asunto del ETC tanto en su seguimiento, análisis y apoyo, tanto al evento como al "Team Spain".

Se quiere llegar a un acuerdo entre jugadores ya que hay muchos que quieren ir, otros dudosos, gente que piensa que no da la taya, etc, y así poder llevar al ETC un equipo con buenos jugadores y comprometidos con el evento.


Antes de continuar tengo que decir que yo he conocido a varios jugadores de ETC a lo largo de mi periplo en este juego (Pellón, Boldo, Latex, etc) pero con el que he tenido mas confianza ha sido con Guillermo Fuentes, colaborador de Especialista 40k. Guillermo creo que reunía todos los puntos necesarios para ser participante en el equipo, ya que era buen jugador, y si presentaba alguna carencia en juego lo suplía con amplio conocimiento de codex, y sobre todo con su lista ya que la machacaba hasta no poder mas. Además Guillermo se apuntó  a clases de ingles durante meses nada mas que para ir al evento, y encima se estuvo entrenando contra jugadores de su zona sin descanso. Así llegó ha realizar un buen papel el año en que fue.

Con esto quiero decir que no solo se debe de ser un bueno jugador, si no que se debe de reunir una serie de estándares válidos para todas las competiciones deportivas internacionales en los que interactúas con el contrario y estos son:

PERFIL DEL JUGADOR TEAM SPAIN
  • Ser una persona con buen nivel de inglés.
  • Ser una persona resiliente, capaz de soportar nervios y tensión
  • Tener un buen conocimiento y buen nivel de juego en Warhammer 40.000
  • Ser una persona que demuestra sociabilidad y compañerismo
  • Demostrar compromiso y motivación al proyecto Team Spain (para mi el mas importante, ya que los otros  van cogidos de la mano de este)
Si crees que tu cumples con todos esos requisitos eres un buen aspirante para participar en el ETC.

Y si no quieres participar, si no que quieres aportar tu granito de arena en la forma de selección del etc te animo a que lo hagas, 

¿Como doy mis ideas?

Entra en el foro del Team Spain, date de alta y da rienda suelta a tu imaginación y compromiso.

¿Cual es mi idea?

Se deberían de hacer, ya que GW nos tiene abandonados, un Tour de torneos clasificatorios. Ya que si alguien gana solo uno, no se demuestra nada. 

¿Que se consigue con un Tour?:

- Para recorrer España de torneo en torneo hay que tener mucha voluntad (y dinero jeje).
- Al ir de torneo en torneo te enfrentas a muchos jugadores, estilos de juego y listas diferentes.
- Participando en grandes torneos y variados, se conoce a mucha gente, y se tiene un contacto continuo con diversos jugadores y organizadores.

Para terminar tengo que dar mi agradecimiento a Raul Hussein por embarcarse en esta aventura en post de diversión para los demás, a costa de tiempo, sin conseguir nada a cambio.






2 comentarios: