jueves, 12 de noviembre de 2015

GT TALAVERA (Segunda Ronda y mas)


Y Él, le preguntó:

¿Cuál es tu nombre?

Y le respondió diciendo:
Mi nombre es Legión, pues somos muchos.

En esta ronda Gorko y Morko disfrutaron muchísimo, y es que Orkos VS Orkos se hizo realidad.

Se está haciendo costumbre que todos los años hacemos unos amigos en el torneo y este año les ha tocado a los integrantes del equipo Sons Of Fluly.

Decir que son unos tipos geniales, muy cercanos, llanos y divertidos. Hasta la organización premió a Javier por todo lo mencionado, y eso no es poco.



SEGUNDA RONDA VS SONS OF FLUFLY







Bases en guerra eterna y robar objetivos en vórtice

Esta vez fue lo única en todo el torneo que acertamos con los emparejamientos:

 Emilio Caballeros VS Javier Caballeros.
Ganamos la tirada de ofrecimiento y nos ponen de escudo a Javier y sus 3 caballeros imperiales con guardias. Y le soltamos a Emilio con sus tres caballeros con Guardias jeje. 
Había una pequeña o gran diferencia, según se vea. Emilio tenía mas cc en los caballeros y no tenía la guardia mecanizada, por lo que los vehículos eran un punto débil de Javier.

Emilio coloca su base centrada apoyada por reclutas y un Ik, y amenaza su base que se encontraba en un lateral con reclutas con bombas de fusión y otro Ik. El tercer Ik guardaba el otro flanco.

Emilio decide llevar la iniciativa domina la mesa desde el principio y puede puntuar mucho en vórtice. Destruye un chimera y toca aun Ik con tiros laterales.

El le hace 4 puntos de estructura a un Ik.

En el segundo turno de Emilio destruye otro chimera. Se escapa un Ik ya que no sale ningún disparo acerado y falla un asalto de 6" para asaltar al Ik.

En su segundo turno destruye un Ik y toca a otro.

Continua la partida, y Javi destruye los tres Ik y se queda un Ik trabado con reclutas y comisario en su base con bombas de fusión, que cae ante un 6 y huyen quedando en empates en guerra eterna y victoria en vórtice.



Juanjo Cicatrices VS Daniel Castro Elda
Gana Daniel la inicitiva y Juanjo despliega negando un flanco.
En su primer turno no mueve apenas y no mata nada. Juanjo en su primer turno le mete 14 heridas a un caballero de fp2 y salva 9 con 5++ y nhd.

Juanjo roba 5 objetivos y defiende bien su base, y cuela un marine en su base.

Cabe destacar que mató una unidad de arañas haciendo brutalidad constantemente con un rino hasta que el cañón tormenta aprovechó un falló de moral jeje.

Fernando Necrones VS Raul Tiranidos

Poco que contar en esta partida, ya que se puede resumir en:
- Los tiránidos voladores con Harridan incluido no hacian nada a los necrones decuriones de Fernando, Todo lo que había en el suelo o bajaba era masacrado por la hueste metálica.






 Seba Orkos VS Daniel Pascual Orkos
Muchos orkos VS mas orkos todavía jeje.

El tenía muchos orkos pero apoyados por los disparos de 30 zakeadores, motos con kaudillo y petatankes. 

Yo tenía muchos orkos pero apoyados por kaudillos moteros. Por lo que sabía que tenía mucho mas pegada.

Protegí mi base con gretchins y 60 orkos para luego lanzarme de cabeza a por la suya. Los kaudillos mataban y los orkos remataban. No pudo parar a la Kaudillo Star que entró como una lanza en un saco de arena. Conseguí con una unidad de orkos y su objetivo asegurado tomar su base.





Victoria para Estalia, y nos poníamos en primera posición.



Comida
Despues de una intensa ronda llegaba la hora de comer.

El sitio para comer fue estupendo, el menú costaba 10€ el cual entraba con la inscripción. Como hacía un buen día el paseito hasta el restaurante se agradeció mucho.




Pintura
A la llegada de la comida nos tocaba votar para el ejército mejor pintado. Se habían seleccionado unos pocos, los cuales eran una pasada.

Yo voté por el ejército de Roi. Cada vez que veo sus orkos en algún torneo me entran ganas de quemar mis miniaturas jajajajaja.

El premio fue para el, pero los demás no tenían nada que envidiar.




En la siguiente ronda nos tocaban nuestros amigos de Atresmas, pero eso será en otro momento ;)



4 comentarios:

  1. akenatopoulos

    Enhoruabuena por el torneo chumachos, que además teneis el merito extra de haber ido sin eldars.
    El año que viene intentaremos currarnoslo un poco mas y no permitimos que os escapeis vivos jejeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aqui en Córdoba no se juega mucho con Eldar, nos ofrecieron un ejército, pero nadie tenía ni papa de jugar con ellos.

      El año que viene os daremos en el lomito jeje.

      Eliminar
  2. Sebas a ver lo aue dices de la proxima ronda e bribon... Jajaja un abrazo grande compañero y nos penseis que os pegareis solo entre vosotros 2 e pajaritos... Estaremos ahi para competiros lok podamos

    Patuka (atresmas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaaj, para el año que viene tienes que dar miedo. Seguro que sacas el látigo y todo para que los compis hagan las matrices jeje.

      Eliminar