martes, 16 de junio de 2015

Regreso

Hay cosas durante nuestra vida a las cuales siempre le damos de lado. Ir a comprar al super, repostar en la gasolinera, ir al dentista, etc. Cada uno tendrá sus manías y preferencias a la hora de afrontar esos pequeños escollos que nos encontramos en el camino.

Una gran piedra en mi camino era una obra, que aunque tampoco era la Mezquita-Catedral de Córdoba, si era un gran incordio organizativo.

Eso se junta con lo tieso que estoy para que se me haya prolongado mas de la cuenta la dichosa reforma.

En definitiva, que durante este tiempo he estado muy liado entre el trabajo y la casa, por lo que he dejado de lado el blog. A mi regreso a la liza (ya he jugado dos partidas de contacto) me he dado cuenta que han sacado los Eldar, Skitarii, Adeptus Mechanicus y Marines. Y me gusta.

Me gusta que Gw saque rápido sus codex, ya que hay variedad, y como tampoco te obliga a comprar cosas pues mejor para todos. Diferente sería que cambiasen de arco tipo Magic y todo al contenedor.

Pues lo dicho, HE VUELTO y espero ofreceros nuevos videoinformes, entradas y en definitiva mi cuaderno de bitácora sobre ese oscuro milenio que tanto nos gusta.




3 comentarios: